
La EAM luego del lanzamiento de su nuevo pregrado en Marketing, realizó con éxito la Semana del Marketing, un evento que contó con la participación de destacados expertos en la industria y que ofreció dos talleres certificados de forma gratuita. Los espacios, que sumaron más de 60 personas participantes se vivieron con éxito, dejando múltiples aprendizajes a los asistentes.
El primer workshop, titulado “Los 5 qué’s del marketing”, estuvo a cargo de Mauro Mendoza, un egresado del programa de Publicidad y Mercadeo de esta Casa da Estudio. Mendoza ha trabajado para reconocidas marcas como Postobón, Hit, Jumbo, y muchas otras.
El segundo taller, titulado “Disculpe mami, ¿y por qué tan caro?”, fue liderado por Camilo Torres Castrillón, otro destacado egresado del programa de Publicidad y Mercadeo de la EAM. Torres, actualmente director creativo en MullenLowe SSP3, ha colaborado con importantes marcas como Coca-Cola, Nike, IKEA, entre otras, y ha sido reconocido internacionalmente con premios en Cannes Lions, Clio Awards, y otros prestigiosos premios.
Ambos talleres proporcionaron a los participantes conocimientos prácticos y valiosos en el ámbito del marketing, consolidando una vez más el compromiso de la Institución con la formación de calidad y el apoyo al desarrollo profesional de sus estudiantes y egresados.