¿Listo para impulsar tu carrera en el mundo digital?
Te presentamos nuestro Diplomado en Comunicación Digital y Marketing de Contenidos, que ha sido diseñado para llevarte al siguiente nivel en el ámbito de la comunicación estratégica y el marketing de contenidos.
En este diplomado, aprenderás las habilidades esenciales para crear contenido relevante y atractivo que capte la atención de tu audiencia, genere impacto en el mercado y permita comprender desde la planificación estratégica hasta la ejecución creativa.
Nuestro diplomado está diseñado por expertos en la industria y abarca temas clave como la creación de contenidos multimedia, gestión de la comunicación digital en las organizaciones, bases para la transformación digital, optimización para motores de búsqueda (SEO), pauta digital y medición de resultados. Obtendrás conocimientos prácticos y herramientas innovadoras que te permitirán destacarte en un mercado cada vez más competitivo.
Objetivo
El diplomado en Comunicación Digital y Marketing de Contenidos busca desarrollar en sus estudiantes habilidades y conocimientos fundamentales necesarios para planificar, crear, implementar y medir estrategias efectivas de comunicación y marketing de contenidos, permitiéndoles destacar en los nuevos escenarios propios de la industria, marcada por las interfaces y el internet.
Dirigido a
Profesionales y estudiantes del campo publicitario, la comunicación social y el diseño, que deseen liderar procesos de integración tecnológica de activos digitales.
Al completar el Diplomado en Comunicación Digital y Marketing de Contenidos en la EAM, los participantes estarán en capacidad de:
- Desarrollar estrategias de comunicación y marketing de contenidos que se alineen con los objetivos comerciales y las necesidades del público objetivo.
- Crear contenido relevante, atractivo y persuasivo para diversos canales digitales, incluyendo redes sociales y sitios web.
- Implementar técnicas de optimización para motores de búsqueda (SEO) para aumentar la visibilidad y el alcance del contenido en línea.
- Utilizar herramientas analíticas para medir el rendimiento y la efectividad de las estrategias de marketing de contenidos, e interpretar datos para realizar ajustes y mejoras.
- Establecer parámetros de transformación digital para implementar estrategias de comunicación digital en las organizaciones.
- Colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios, comunicando ideas y estrategias de manera clara y persuasiva.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias emergentes y las innovaciones en el campo del marketing contenidos y la comunicación, adaptando constantemente las estrategias para mantener la relevancia y competitividad en el mercado.
Perfil Ocupacional
Una vez finalice el Diplomado en Comunicación Digital y Marketing de Contenidos estarán capacitados para desempeñarse en una variedad de roles en todo tipo de organizaciones. Podrán trabajar como estrategas de marketing de contenidos, gestores de redes sociales, planner digitales, editores de contenido web, consultores de SEO u optar por trabajar de forma independiente como freelance ofreciendo servicios de consultoría y creación de contenido.
Duración: 120 horas presenciales – 120 de trabajo independiente
Créditos: Cinco (5)
Horario: Quince sesiones; Sábados de 7:00 a.m. – 1:00 p.m.
- Modalidad Presencial
- Certificación con el 75% de asistencia
Requisitos de Admisión
El aspirante debe presentar los siguientes documentos:
- Diligenciar Formulario Pre-registros.
- Copia de la cédula ampliada al 150%.
¿Deseas recibir más información?
Diligencia el formulario
Nos gustaría mantenernos en contacto y proporcionarte detalles sobre nuestros programas para que explores las oportunidades disponibles con nosotros.
Comments are closed.