¿Necesitas más Información?

  • Presentación
    El estudiante del Programa Diseño Visual Digital en la Institución Universitaria EAM desarrolla la habilidad de tener una compresión exacta de su entorno a través de imagen fijas o en movimiento a través de un mundo digital en el cual el mundo está adentrándose cada vez más para incluir a toda una población que es más susceptible a lo visual.

    El programa de Diseño Visual Digital abarca todas las actividades y disciplinas que se caracterizan por ser integrales en la construcción y diseño de contenidos digitales en 2D y 3D para cine, TV. Videojuegos y aplicaciones móviles teniendo así cubierto un campo amplio en el diseño y los contenidos digitales para esta nueva era naranja.

    El Diseño Visual Digital, lo podemos definir como el proceso de proyectar, coordinar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales en 2D y 3D tanto estáticos como móviles destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.

  • Perfil Profesional
    TECNOLOGO EN MODELADO Y ANIMACION GRAFICA

    Nuestro Tecnólogo en Modelado y Animación Gráfica, posee la habilidad de comprender el diseño básico, del cual parten todos los diseños, y la capacidad de interpretarlos en un universo bidimensional y tridimensional mediante la construcción conceptual y visual de las necesidades del cliente potencial, aportando una diferencia significativa con otros diseñadores, al comprender no solo como se construye sino como se implementa en un mundo analógico y digital.

    Perfil Ocupacional

    • Creador de modelos en 2D y 3D para Cine y Televisión
    • Animador en 2D y 3D para Cine y Televisión
    • Creador de logotipos y aplicaciones de marca para las organizaciones.
    • Diseñador de montajes fotográficos y foto manipulación para piezas digitales e impresas.
    • Diseñador de objetos vectoriales para ilustración digital y tradicional.
    • Editor de productos audiovisuales.
    • Creador de historias mediante la escritura de narrativas lineales y no lineales.

     

    PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DISEÑO VISUAL DIGITAL

    El estudiante del Programa Diseño Visual Digital en la Institución Universitaria EAM desarrolla la habilidad de tener una compresión exacta de su entorno a través de imagen fijas o en movimiento mediante herramientas conceptuales y digitales que no solo le dan movimiento y dinamismo al producto producido, sino ambientarlo con producciones audiovisuales en 2D y 3D para ser aplicadas en producciones para cine, televisión, videojuegos y aplicaciones móviles.

    Perfil Ocupacional

    • Animar, modelar y componer proyectos para cine, televisión, videojuegos en 2D, 3D y APP’s.
    • Integrar recursos como texto, imagen sonido, video y animación para productos multimedia.
    • Modelar e implementar soluciones gráficas y de comunicación visual 2D y 3D para la industria del entretenimiento.
    • Realizar productos audiovisuales soportados en conceptos de la comunicación y la narrativa audiovisual.
    • Dirigir, editar, producir, posproducir audio y video para proyectos de cine y televisión.
    • Productor de efectos visuales para producciones audiovisuales para cine y televisión.

  • Plan de Estudios

Objetivo de formación

La publicidad nos acerca a la información que transforma nuestra vida; la música que nos mueve, los videos que crean tendencia, las campañas que transforman nuestra manera de pensar y sentir. La Publicidad está en nuestra vida; mensajes que nos ilusionan; marcas que nos enamoran, estrategias que nos convierten en fieles e incondicionales seguidores de empresas, productos, servicios y causas sociales.

La publicidad es la gran herramienta con la que podemos transformar el mundo. Ven y sumérgete en el maravilloso mundo de la creatividad, la innovación, el marketing, la comunicación digital.

Fórmate como publicista en la EAM y adquiere competencias Sociales, visuales, digitales, comunicativas, creativas, tecnológicas, estratégicas.

¿Por qué estudiar Diseño Visual Digital en la EAM?

Porque es un programa único a nivel nacional, formando por ciclos propedéuticos, logrando tener dos títulos universitarios en 4 años y medio (tecnológico y profesional universitario) con tres grandes núcleos, diseño básico, diseño 2D y 3D y un tener núcleo de formación que es la pre producción, producción y posproducción de contenidos audiovisuales.

Los Diseñadores Visuales Digitales de la EAM, se caracterizan por generar contenidos digitales en 2D y 3D.

Estudiantes destacados del programa de Diseño Visual Digital

Asume el reto de convertirte en el Diseñador Visual Digital que el mundo necesita

Nos gustaría estar en contacto con usted y enviar todo el contenido acerca de cualquiera de nuestros programas.

¿Desea recibir más información?
Diligencia el formulario

    Back to top of page
    Pagos en Línea