
Con éxito finalizó el semestre académico en la Institución Universitaria EAM, y los parciales finales fueron una muestra del talento, compromiso y creatividad de nuestros estudiantes.
Los estudiantes de segundo semestre de Diseño Visual Digital, de la asignatura de Ilustración realizaron dos obras de pintura con vinilo en las oficinas de la Facultad de Publicidad, Diseño y Comunicación, y de Ingeniería, embelleciendo los espacios institucionales con arte original.
Por su parte, los estudiantes del programa de Gastronomía realizaron un emplatado especial con temática de países, donde fusionaron técnicas culinarias y presentaciones estéticas, transportando a los asistentes a distintos lugares a través del sabor.
Desde el programa de Publicidad Digital y Mercadeo, los estudiantes de segundo semestre desarrollaron una exposición de campañas de bien social centradas en la sensibilización sobre productos perjudiciales para la salud, evidenciando su compromiso con la comunicación responsable y el impacto positivo en la sociedad.
Estos proyectos son solo una muestra de todos los trabajos finales que se han venido presentando en la Institución y que reflejan la formación integral y experiencial que caracteriza a nuestra Casa de Estudios, una institución que inspira a crear, emprender y transformar.