Apragen / Estudiantes EAM Quindío

Estudiantes de Publicidad realizaron identidad corporativa a Apragen / Estudiantes de tercer semestre de las carreras de Publicidad Digital y Mercadeo de la Institución Universitaria EAM presentaron con orgullo los resultados de un proyecto integrador que transformó la imagen de la Asociación de Productores Agrícolas de Génova, APRAGEN.

El proyecto, que abarcó tres espacios académicos fundamentales: Identidad Visual, Tipografía Publicitaria y Producción de Medios Publicitarios, tuvo como objetivo principal establecer una identidad corporativa sólida y memorable para APRAGEN.

A lo largo del proceso, los estudiantes desarrollaron ocho propuestas de marca completas, que incluían la creación de un manual de identidad detallado, el diseño de una tipografía personalizada desde cero y un manifiesto de marca en formato de video.

El evento de presentación contó con la presencia del alcalde de Génova, Diego Fernando Sicua, y su gabinete, así como con representantes de APRAGEN, quienes quedaron gratamente sorprendidos con el talento y la dedicación de los estudiantes.