La conmemoración del Día del Idioma se vivió con un encuentro de talento, creatividad y expresión artística. El evento, que contó con la vinculación de la Biblioteca Comfenalco, ofreció a los asistentes un espacio lleno de literatura, poesía y música.

Además, se llevó a cabo la premiación del concurso de cuento, donde Valentina Jaramillo, estudiante de Publicidad Digital y Mercadeo, se llevó el primer lugar gracias a su inspiradora narración. La poesía también tuvo su espacio con la declamación de Laura Jazmín Posada, artista y filósofa en formación de la Universidad del Quindío.

La celebración se complementó con una interpretación musical a cargo de la saxofonista Luisa Montalvo, quien con su talento, añadió una atmósfera mágica a la jornada.