- Diseñar e implementar la propuesta de valor de la institución.
- Crear estrategias publicitarias para el posicionamiento de marca y las interacciones de la misma, en diferentes medios.
- Realizar eventos institucionales para promover la marca, haciendo seguimiento y medición de las estrategias publicitarias en diferentes escenarios a nivel local, regional, nacional e internacional.
- Estudiar nuevas tendencias del mercadeo con el fin de brindar soporte e innovación a los servicios prestados por la institución.
- Crear la promoción de los programas académicos e inscripciones que oferta la Institución Universitaria EAM.
- Realizar convenios interinstitucionales que favorezcan a la comunidad académica.
- Coordinar y supervisar al equipo gráfico, comercial y de comunicaciones de la institución.
Mercadeo
El Departamento de Mercadeo y Educación Continuada crea e implementa la propuesta de valor de la EAM, por medio de la promoción institucional de todos los programas académicos de pregrado, educación continuada y posgrados que ofrezca la Institución Universitaria EAM, diseñando y realizando estrategias para el posicionamiento de la marca y su permanencia en el tiempo.
Objetivos

Servicios
- Posicionamiento de la marca EAM.
- Incrementar las metas de crecimiento de la institución, desde el ámbito comercial, gráfico y comunicacional.
- Asesoría integral en el proceso de inscripciones y matrículas para cada semestre.
- Promoción de la oferta académica en diferentes medios de comunicación a nivel local, regional y nacional.
Oficina: 106 Bloque A – Teléfono: (606) 745 11 01 Ext. 105
Horario de Atención: Lunes a Viernes : De 7:30 a.m. a 12:00m. – 2:00p.m. a 7:00p.m.