La Institución Universitaria EAM ha decidido aplicar el PLACEMENT TEST, una prueba de dominio del inglés general en varios niveles, que evalúa la capacidad de comprender y comunicarse de manera efectiva en este idioma, pensando siempre en la calidad y basados en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional, el cual define y socializa los estándares para todos los niveles de educación, incluidos los niveles básicos de competencias en lenguas extranjeras, como lo es el inglés que contribuya a que los estudiantes colombianos se preparen para afrontar las exigencias del mundo globalizado.

World Passport, es un programa de la EAM, enfocado a la enseñanza del idioma inglés, diseñado desde la experiencia de nuestros estudiantes y pensado para satisfacer las necesidades sociolingüísticas de un mundo globalizado.

El enfoque Content Based Instruction permite integrar el idioma inglés y adaptarlo a temáticas de cualquier área del conocimiento, generando así la capacidad de interactuar en un lenguaje cotidiano y especializado, necesarios para la interacción con personas nativas de manera habitual y en cualquier sector económico.

En World Passport individualizamos la curva de aprendizaje a través de la inteligencia artificial (IA) para el aprendizaje de vocabulario en diferentes idiomas. El algoritmo de Machine Learning, se adapta y monitorea la curva de cada estudiante.

Nos gustaría estar en contacto con usted y enviar todo el contenido acerca de cualquiera de nuestros programas.

¿Desea recibir más información?
Diligencia el formulario

    Más Información

    Oficina de Mercadeo

    318 851 6428

    (6) 745 11 01 Ext. 105

    Back to top of page
    Pagos en Línea