¡Volvemos a las prácticas presenciales en la EAM!

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad y una gran planeación, la Institución Universitaria EAM, se prepara recibir en la presencialidad a aquellos estudiantes que deban realizar prácticas de laboratorios en los espacios de la Institución.

La visita presencial de los alumnos se llevará bajo un control de reserva de salas, asistencia confirmada y por supuesto  asignación del espacio por parte del docente encargado y los siguientes puntos son de vital importancia y cumplimiento durante al visita, así que invitamos a aquellos alumnos que inicien con sus actividades dentro de la institución tenerlos en cuenta

Si su grupo ha sido programado, no olvide:

1. Portar tapabocas de manera permanente cubriendo nariz y boca.
  2. Mantener el distanciamiento físico con las demás personas en aulas y áreas comunes.
  3. Lavar y desinfectar sus manos al llegar a la institución y al terminar la práctica.
  4. Reportar al docente cualquier novedad en su estado de salud.
  5. Cumplir la señalización y recomendaciones de seguridad.
  6. No consumir alimentos en las aulas.

Institución Universitaria EAM #TanSeguraComoTuCasa

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?