La Institución Universitaria EAM, participó activamente de la última reunión del año de la Red de Graduados del Eje Cafetero y Norte del Valle, llevada a cabo en la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Pereira, donde se enmarca un espacio estratégico para el fortalecimiento del trabajo articulado a nivel regional. Durante el encuentro se plantearon actividades estratégicas y la consolidación de alianzas con medios y actores clave, orientadas a ampliar el impacto y la visibilidad de las acciones desarrolladas por la red.

Se proyectó el informe para la Red de Universidades del Risaralda,RUN, que acoge beneficios y objetivos en Departamentos como Quindío, Caldas y Tolima) como evidencias del trabajo interinstitucional e interdepartamental de las actividades realizadas durante el 2025, demostrando los avances, logros y aportes derivados del trabajo conjunto, así como el compromiso institucional con el fortalecimiento de la Red de Graduados y el desarrollo regional.

En este contexto, se resaltó la participación permanente y proactiva de la Institución Universitaria EAM, a lo largo del desempeño anual dentro de la Red, acompañando acciones que han permitido ampliar la cobertura de las iniciativas, especialmente en el departamento del Quindío.