¡Tres Karmas, el nuevo cortometraje de nuestro egresado de publicidad Andrés Roa!

El viernes, en nuestra Institución Universitaria EAM, tuvimos el placer de realizar el estreno de Tres Karmas, la nueva producción audiovisual de nuestro egresado de publicidad Andrés Roa. Además de contar con todo el equipo encargado de realizar la pre, pro y postproducción del cortometraje, tuvimos el placer de realizar un conversatorio con Fabio Restrepo y Álvaro Rodríguez, grandes actores de nuestro país reconocidos a nivel nacional e internacional por sus novelas y películas.

Adicional a la proyección de TresKarmas, se presentó el cortometraje Guaquero, short film realizado por Roa, que ha sido ganador a premios como Mejor cortometraje nacional 2019, en PlanetOn Festival Internacional de Cine Ambiental, Semifinalistas en el festival internacional de cine de Buenos Aires, Argentina, finalista en el IX Festival Iberoamericano de cortometrajes ABC Madrid España. Estuvo en la selección oficial 2019 del Festival iberoamericano de cortometrajes, Festival Villa del Cine, Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia y Festiver.

En la EAM queremos ser un apoyo para todos los estudiantes y egresados que se retan día a día a alcanzar nuevos logros a nivel personal y profesional.