#TalentoEAM Conoce a Santiago Borrero y su experiencia como profesional con la empresa Café Morelia

La semana pasada en la Institución Universitaria EAM tuvimos la oportunidad de contar con la visita de Santiago Borrero, uno de nuestros egresados del programa de Administración de empresas, el cual nos compartió su nueva experiencia como director comercial de Café La Morelia, una empresa productora de café gourmet de origen el cual fue galardonado con la categoría de oro a por el Instituto Internacional de la calidad Monde Selection, y que con tan solo 21 años a logrado impactar en el sector cafetero con ideas innovadoras.” (…)a través de la carrera de administración de empresas en la Institución Universitaria EAM adquirí los insumos suficientes para asumir el reto de la vida laboral” mencionó Borrero, así mismo envió una invitación a los estudiantes que apenas inician su ciclo de estudios en la Institución a que aprovechen al 100% esta casa de estudios, sus docentes, sus áreas y sus espacios ya que después no contarían con ese apoyo.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?