PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El período para realizar el proceso de inscripción a los programas académicos de la Institución Universitaria EAM, para el primer semestre de 2019, es del 16 de octubre 2018 al 1 de febrero 2019.

Para el proceso de admisión a la EAM tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.



RECIBO DE INSCRIPCIÓN
  • Diligenciar la información básica para la inscripción, ésta se puede realizar vía web, a través del link Clic Aquí para generar el Recibo de Inscripción ó en el Departamento de Mercadeo Institucional ubicado en el bloque A oficina 106.
  • Descargar desde la página web de la EAM, e imprimir el recibo (impresora láser) para el pago de la inscripción.
  • El costo de la inscripción durante el 2019 es de COP 73.500
  • Realizar el pago en efectivo en cualquier sede del Banco AV Villas, en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito, en la EDEQ; o de manera presencial con tarjeta crédito o débito en la oficina 103 del bloque A.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Después de 24 horas de realizado el pago, puede diligenciar el formulario de la inscripción en el link Clic Aquí para generar el Formulario de Inscripción “inscripción en línea” una vez diligenciado y guardado, debe imprimirlo para anexarlo a los documentos establecidos como requisitos, y que se relacionan a continuación:
  • Resultados de las pruebas saber 11
  • Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia autenticada del Acta de grado y del Diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Fotografía digital 800 x 500 pixeles - fondo blanco.


ENTREVISTA

Luego de realizar satisfactoriamente el proceso de inscripción, el aspirante deberá presentar una entrevista, de acuerdo con lineamientos institucionales de admisión y con las especificidades presentadas por cada programa académico.

La programación de ésta le será notificada previamente al aspirante por parte de la Institución.

Si desea mayor información podrá comunicarse con la oficina de Mercadeo Institucional al teléfono (6) 7451101 ext. 105 / 127, al correo mercadeo@eam.edu.co, a la fan page Institución Universitaria EAM, o en el WhatsApp 318 851 6428



RECIBO DE PAGO ESTUDIANTES ADMITIDOS

A partir del 3 de Diciembre podrá descargar, de la página web de la EAM, el recibo de pago de matrícula de contado, el cual se debe imprimir en impresora láser.

Debe cancelarlo en efectivo en cualquier sede del Banco AV Villas, en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito, en la EDEQ; o de manera presencial con tarjeta crédito o débito en la oficina 103 del bloque A de la EAM.



IMPORTANTE

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria EAM establecerá apertura de los grupos para los diferentes programas, en franja diurna y nocturna, respetando el cupo mínimo establecido de 25 estudiantes.

De no cumplirse este requisito, el grupo se cancelará y se procederá al trámite de reembolso, enviando una solicitud escrita a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera oficina 105 del bloque A.



continuar