La Secretaría General, es una dependencia que tiene a su cargo fundamentalmente el manejo adecuado de los servicios académicos, administrativos, jurídicos y notariales de la institución, en concordancia con los lineamientos estratégicos institucionales.
Secretaría General
Objetivos
- Elaborar, custodiar y dar fe de la documentación producto de los procesos institucionales.
Servicios
- Mantener y custodiar actas, resoluciones, acuerdos y demás actos administrativos de la institución.
- Expedir certificados, diplomas y títulos que se otorguen en la institución y cualquier otro documento que se emane de la misma.
- Elaborar convenios y contratos.
- Notificar y radicar documentos
William Humberto Martínez Morales
secgeneral@eam.edu.co
Oficina: 102 Bloque A – Teléfono: (606) 745 11 01 Ext. 231
Horario de Atención: Lunes a Viernes : De 7:30 a.m. a 12:00m. – 2:00p.m. a 7:00p.m.