¡Richard Gil se retó a cumplir sus sueños y clasificó a los Juegos Nacionales 2019!

Richard Gil, estudiante de cuarto semestre de Diseño Visual Digital en la Institución Universitaria EAM, es un apasionado de la natación, deporte que practica desde hace cinco años. Desde el 2016 pertenece a la Federación Nacional de Natación (FECNA), donde ha tenido la oportunidad de participar cada año en diferentes torneos nacionales bajo la modalidad Natación Carreras. Richard, día a día, se reta para conseguir nuevas victorias.

En esta oportunidad, participó en el clasificatorio para los Juegos Nacionales, competencia que se llevó a cabo del 19 al 23 de junio en Barranquilla, Atlántico. Allí ocupó el primer lugar y obtuvo un cupo para representar al Quindío en la categoría Mayores en los Juegos Nacionales que tendrán lugar en Cartagena, Bolívar, en noviembre del presente año.

¡Felicitamos a Richard por la disciplina y constancia durante su entrenamiento!