fbpx

Si ya realizaste este paso puedes continuar con el proceso dando clic en el siguiente enlace. Diligenciar Formulario de Inscripción

El período para inscripciones a los diferentes programas académicos de pregrado de la Institución Universitaria EAM, para el primer  semestre de 2021, será del 19 de octubre de 2020 al 6 de febrero de 2021.

Para el proceso de admisión tenga en cuenta los siguientes pasos:

PASO 1: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  • Diligenciar la información básica para la inscripción, ésta se puede realizar vía web, a través del link Clic Aquí para generar el Proceso de inscripción
  • Una vez realizada la inscripción, adjuntar los documentos que se relacionan a continuación:
  • Registro civil de nacimiento.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado y del diploma de bachiller, debidamente autenticados. Los que no están graduados constancia de estar cursando el undécimo grado (11).
  • Informe individual de resultados de las pruebas saber 11. Los aspirantes que no la tengan presentar citación de la prueba.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Fotografía digital 800 x 500 pixeles - fondo blanco, tamaño documento. enviar al correo: inscripciones@eam.edu.co  y auxmercado@eam.edu.co con nombres, apellidos y número de documento

PASO 2: SUBIR DOCUMENTOS

Si tiene una cuenta de Gmail subir archivos Aquí, si tiene otra cuenta (Outlook, Hotmail, etc), favor adjuntar y enviar los archivos al correo documentos.inscripcion@eam.edu.coauxmercadeo@eam.edu.coen la asunto poner DOCUMENTOS DE INSCRIPCION, colocar documentos de estudiante, nombre completo, teléfono.

PASO 3: ENTREVISTA

Luego de realizar satisfactoriamente el proceso de inscripción, será convocado para presentar entrevista individual con el Decano de la Facultad y un profesional del Programa de Acompañamiento Integral –PAI-.

La entrevista, que será programada de manera virtual, vía meet en las siguientes 24 horas, será notificada vía correo electrónico y al WhatsApp registrado en el formulario de inscripción.

Recuerde que debe contar con disponibilidad de tiempo, máximo de 30 minutos, computador o dispositivo móvil y conexión a Internet.

Los resultados de admisión podrán ser consultados 24 horas después de finalizar la entrevista, en el siguiente enlace: https://app.eam.edu.co/site/inscripcion/consulta_res_admision.html. Si desea mayor información podrá comunicarse a los correos: mercadeo@eam.edu.coauxmercadeo@eam.edu.co o a través de nuestras redes sociales @eamdelquindio, o en el WhatsApp 318 851 6428.

PASO 4: RECIBO DE PAGO ESTUDIANTES ADMITIDOS

Una vez admitido(a), podrá descargar de la página www.eam.edu.co, el recibo para el pago de matrícula, el cual debe imprimir en impresora láser, si lo realizara  en efectivo en cualquier sede del Banco AV Villas, en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito y en la EDEQ.

Otra opción, es ingresar los datos y realiza el pago a través de nuestro canal PSE, para realizarlo con tarjeta débito o crédito.

IMPORTANTE

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria EAM ha establecido la apertura de los grupos para los diferentes programas, 25 cupos por semestre.

De no cumplirse este requisito, el grupo se cancelará y se procederá al trámite de reembolso.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?