fbpx

El período para inscripciones a los diferentes programas académicos de pregrado de la Institución Universitaria EAM, para el segundo semestre de 2020, será del 11 de mayo 2020 al 30 julio 2020.

Para el proceso de admisión tenga en cuenta los siguientes pasos:

PASO 1: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  • Diligenciar la información básica para la inscripción, ésta se puede realizar vía web, a través del link Clic Aquí para generar el Proceso de inscripción
  • una vez realizada la inscripción, adjuntar los documentos que se relacionan a continuación:
  • Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia autenticada del Acta de grado y del Diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Fotografía digital 800 x 500 pixeles - fondo blanco, tamaño documento. enviar al correo: inscripciones@eam.edu.co con nombres, apellidos y número de documento

PASO 3: SUBIR DOCUMENTOS

Si tiene una cuenta de Gmail subir archivos Aquí, si tiene otra cuenta(Outlook, Hotmail, etc), favor adjuntar y enviar los archivos al correo documentos.inscripcion@eam.edu.co, en la asunto poner DOCUMENTOS DE INSCRIPCION, colocar documentos de estudiante, nombre completo, teléfono.

PASO 4: ENTREVISTA

Luego de realizar satisfactoriamente el proceso de inscripción, serás convocado para presentar entrevista individual con el Decano de la Facultad y un profesional del Programa de Acompañamiento Integral –PAI-.

La entrevista, que será programada de manera virtual, vía meet en las siguientes 24 horas, será notificada vía correo electrónico y al WhatsApp registrado en el formulario de inscripción.

Recuerda que debes contar con disponibilidad de tiempo, máximo de 30 minutos, computador y conexión a Internet.

Los resultados de admisión podrán ser consultados 2 horas después de finalizar la entrevista, en el siguiente enlace: https://app.eam.edu.co/site/inscripcion/consulta_res_admision.html, Si desea mayor información podrá comunicarse al correo mercadeo@eam.edu.co, auxmercadeo@eam.edu.co o a través de nuestras redes sociales @eamdelquindio, o en el WhatsApp 318 851 6428

PASO 4: RECIBO DE PAGO ESTUDIANTES ADMITIDOS

Una vez admitido(a), podrás descargar de la página www.eam.edu.co, el recibo para el pago de matrícula, el cual debes imprimir en impresora láser, si lo realizarás en efectivo en cualquier sede del Banco AV Villas, en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito, y en la EDEQ.

Sino, ingresa los datos y realiza tu pago a través de nuestro canal de PSE, para realizarlo con tarjeta débito o crédito

IMPORTANTE

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria EAM ha establecido la apertura de los grupos para los diferentes programas, respetando el cupo mínimo de 25 estudiantes.

De no cumplirse este requisito, el grupo se cancelará y se procederá al trámite de reembolso, enviando una solicitud escrita a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera oficina 105 del bloque A.