El período para realizar el proceso de inscripción a los programas académicos de la Institución Universitaria EAM, para el segundo semestre de 2019, es del 22 de abril 2019 al 19 de julio 2019.

Para el proceso de admisión a la EAM tenga en cuenta los siguientes pasos:

PASO 1: RECIBO DE INSCRIPCIÓN

  • Diligenciar la información básica para la inscripción, ésta se puede realizar vía web, a través del link Clic Aquí para generar el Recibo de Inscripción ó en el Departamento de Mercadeo Institucional ubicado en el bloque A oficina 106.
  • Descargar desde la página web de la EAM, e imprimir el recibo (impresora láser) para el pago de la inscripción.
  • El costo de la inscripción durante el 2019 es de COP 73.500
  • Realizar el pago en efectivo en cualquier sede del Banco AV Villas, en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito, en la EDEQ; o de manera presencial con tarjeta crédito o débito en la oficina 103 del bloque A.

PASO 2: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Después de 24 horas de realizado el pago del PIN, ingrese a www.eam.edu.co en el link http://eam.sytes.net/site/inscripcion/inscripcion_uno.html y diligencie el formulario de inscripción, imprímalo y entréguelo en la oficina de Mercadeo Institucional, adjuntando los documentos que se relacionan a continuación:

  • Resultados de las pruebas saber 11
  • Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia autenticada del Acta de grado y del Diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Fotografía digital 800 x 500 pixeles - fondo blanco, tamaño documento. Cargarla al correo: inscripciones@eam.edu.co con nombres, apellidos y número de documento

PASO 3: ENTREVISTA

Luego de realizar satisfactoriamente el proceso de inscripción, el aspirante deberá presentar una entrevista, de acuerdo con lineamientos institucionales de admisión y con las especificidades presentadas por cada programa académico.

La programación de ésta le será notificada previamente al aspirante por parte de la Institución.

Si desea mayor información podrá comunicarse con la oficina de Mercadeo Institucional al teléfono (6) 7451101 ext. 105 / 127, al correo mercadeo@eam.edu.co, a la fan page Institución Universitaria EAM, o en el WhatsApp 318 851 6428

PASO 4: RECIBO DE PAGO ESTUDIANTES ADMITIDOS

A partir del 29 de Abril podrá descargar, de la página web de la EAM, el recibo de pago de matrícula de contado, el cual se debe imprimir en impresora láser.

Debe cancelarlo en efectivo en cualquier sede del Banco AV Villas, en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito, en la EDEQ; o de manera presencial con tarjeta crédito o débito en la oficina 103 del bloque A de la EAM.

IMPORTANTE

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria EAM establecerá apertura de los grupos para los diferentes programas, respetando el cupo mínimo establecido de 25 estudiantes.

De no cumplirse este requisito, el grupo se cancelará y se procederá al trámite de reembolso, enviando una solicitud escrita a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera oficina 105 del bloque A.