POR PREVENCIÓN, EAM CESA ACTIVIDADES ACADÉMICAS

En aras de no interferir el proceso académico de los estudiantes de la Institución Universitaria EAM, dada la emergencia sanitaria declarada por el Presidente de la República debido al riesgo que emana COVID – 19 y acatando las recomendaciones impartidas por el Ministerio de Educación Nacional, se decide suspender toda actividad académica presencial en la semana comprendida entre el 16 y 20 de marzo. Estos días se recuperarán durante la Semana Santa, es decir, entre el 6 y el 10 de abril. Las clases de Ética, Constitución Política y Cátedra de Paz, que se realizan virtualmente continúan con normalidad.

Hasta este momento, las clases se reanudaran el martes 24 de marzo, modalidad que se estará informando oportunamente y para lo cual se habilitará una plataforma que se socializará en cuanto esté funcionando, así como la implementación de un pico y placa para las clases que requieran 100% presencia de los estudiantes.

Igualmente, las actividades de movilidad académica nacional e internacional, quedan suspendidas, para mayor información pueden comunicarse con la ORII, al teléfono 7451101- ext. 122.

Por su parte las actividades administrativas continúan con normalidad, y se reitera la invitación a mantener la calma ante esta situación y seguir las indicaciones que se emiten desde las entidades correspondientes.

Armenia, marzo 16 de 2020

Francisco Jairo Ramírez Concha – Rector

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?