Pon en marcha tu sueño de ser un profesional y gana un PS5 con la Institución Universitaria EAM

En vista de la gran acogida que ha tenido la llegada del nuevo Play Station 5 al mercado y el gran impacto que esto ha generado específicamente dentro de las nuevas generaciones, que, si bien son ya estudiantes universitarios o se encuentran a punto de iniciar con su formación profesional, la Institución Universitaria EAM ha decidido sumarse a la tendencia, acercando la oportunidad de tener la consola más reciente de Play Station a uno de sus estudiantes.

La dinámica es sencilla e incluye a los estudiantes nuevos y por supuesto a los antiguos; solamente hay una regla primordial y es la de realizar el pago de su matrícula universitaria antes del 18 de diciembre.

El Sorteo

El concurso se realizará haciendo uso del número de documento de identidad de quienes se hayan matriculado en el periodo establecido, con estos números se llevará a cabo un sorteo en vivo a través de Facebook Live en la Fan Page de la Institución Universitaria EAM, con el apoyo de la Crónica del Quindío, el día 18 de enero del 2021 a las 10 am y allí conoceremos en vivo y directo al ganador de un PS5.

Cabe resaltar que el sorteo y la organización del mismo está siendo estrictamente vigilado y controlado por las autoridades institucionales y que este concurso se realiza como un incentivo para nuestro público principal.

Aplica términos y Condiciones.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?