Nuestros estudiantes participaron de una gran jornada de limpieza a nivel municipal

En la Institución Universitaria EAM nos vinculamos al día mundial de la limpieza, el cual a nivel global se realizó el 21 de septiembre, pero que, por cuestiones logísticas, en Armenia se realizó el 28 de septiembre.

Allí, contamos con la participación de más de 120 estudiantes que decidieron unirse a esta causa, los cuales recorrieron la ciudad desde la Institución universitaria hasta la plaza de Bolívar, por las carreras 13 hasta la 19, realizando recolección de desechos – que no representaran ningún peligro para los voluntarios-, con el objetivo de limpiar la ciudad.

Adicional, contamos con el apoyo de una cooperativa de recicladores, quienes se encargaron de separar los residuos. Así mismo, generamos una alianza con Empresas Públicas de Armenia (EPA), para realizar la recolección de los desechos.