Nuestros estudiantes de administración estuvieron en Medellín en su salida académica

Los estudiantes de Administración de empresas de la Institución Universitaria EAM, realizaron una salida académica a la ciudad de Medellín con el fin de conocer cuáles son las prácticas a nivel de administración que se implementan en grandes empresas. Durante los tres días que estuvieron la capital antioqueña, visitaron la empresa Licorera de Antioquia, el Banco de la República, La Institución Universitaria Esumer, adicional, realizaron salidas culturales al Museo El Castillo y a Guatapé.

Estos espacios les permiten a nuestros estudiantes profundizar en sus conocimientos académicos y adoptar nuevas posturas frente a lo que sea su desarrollo profesional.