El universo digital sugiere una renovación constante de las formas de trabajo y esto implica la necesidad de enfocarse en sectores que hacen parte de la Economía Naranja. Esto lo tiene muy claro César Rodrigo Salas, Líder de Educación en Google para Colombia, Perú, Centro América y el Caribe, quien inició en la popular compañía tecnológica hace 7 años en Dublin, sede principal.

Es por esta razón que la Institución Universitaria EAM, con una apuesta académica en beneficio del desarrollo creativo y cultural de la región y el  país, invitó al experto en marketing y estrategias digitales para dirigir la Cátedra Abierta de Economía Naranja, que se realizará a las 6:00 p.m. el próximo viernes 17 de mayo, en el bloque A de la Institución de Educación Superior.

Los empresarios, profesionales y estudiantes interesados en asistir deben inscribirse a través del formulario disponible aquí.

Es preciso destacar que César Rodrigo es profesional en Administración y Dirección de empresas de las universidades de Alfonso X (España) y Hanzehogeschool (Holanda). Además es Máster en International Management de ESADE Business y Law School (España) y tiene una especialización en Desarrollo de Mercado en países emergentes de la universidad de Pekín Guanghua School of Management (China).

Por otra parte, el conferencista dictará un taller privado para empresarios con el propósito de compartir experiencias tecnológicas que generaron impacto en el desarrollo de empresas, que han encontrado en las estrategias digitales un gran aliado para su consolidación.  Esta actividad tendrá lugar en el Auditorio Narcizo Concha Aguirre de 9:00 a.m a 12 m. el próximo viernes.