LA EAM TRABAJARÁ REMOTO, DURANTE LA EMERGENCIA

Ante el estado de emergencia que vive el país, la Institución Universitaria EAM, trabajará de manera remota desde casa.

El señor Rector, Francisco Jairo Ramírez Concha, comunica a la comunidad académica, directivos y ciudadanía en general, que las clases se retomarán desde casa, a través de diferentes plataformas que se comunicaron oportunamente a estudiantes y docentes, con el fin de no entorpecer el ciclo normal de las actividades, esto entendiendo las dificultades que esto pueda traer, debe prevalecer el bien colectivo, y la situación actual nos lleva a quedarnos en nuestras residencias e intentar continuar con normalidad.

De igual manera, la parte directiva estará trabajando de manera remota, para lo cual resalta la importancia de comunicarse con la institución vía redes sociales, el correo comunicaciones@eam.edu.co y de acuerdo a la necesidad, a los siguientes teléfonos:

Crédito y cobranza: 316 4690400

Vicerrectoría Administrativa: 316 4708612

Vicerrectoría Académica: 316 5256400

Rectoría: 316 4819437

Mercadeo: 3188516428

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?