La EAM tan segura como tu casa

El próximo 10 agosto daremos inicio a nuestro semestre 2020-2 y en la EAM estamos felices por recibirlos de vuelta a casa.

En este momento estamos atentos a la respuesta de aprobación por parte del gobierno local sobre nuestros protocolos de bioseguridad, los cuales fueron parametrizados por el MEN para las instituciones de educación superior.

El desarrollo de nuestra actividad académica será bajo la modalidad de alternancia, es decir un porcentaje presencial y otro tanto remoto, tal y como indicó el Ministerio de Educación.

Es importante resaltar, que la salud y la seguridad de todos ustedes y sus familias es lo más importante para nosotros, por tanto hemos venido adelantando todos los protocolos necesarios y realizando todos los estudios para el retorno a clases.

Por su parte, el equipo académico trabaja arduamente en la planeación de ambas alternativas para mantener la calidad de nuestros programas.

Estaremos comunicado oportunamente, las decisiones emitidas por las autoridades competentes.