fbpx

La EAM, plantea profesionalizar a ingenieros, en la industria del Software

La EAM, plantea profesionalizar a ingenieros, en la industria del Software

 

La Institución Universitaria EAM, ha diseñado un programa de transición para aquellos profesionales de cualquier rama de la ingeniería y topógrafos, desarrollen sus habilidades y competencias para el desarrollo de software, esta iniciativa está respaldada por la Administración Departamental y la sociedad de ingenieros del Quindío.

El propósito es cerrar la brecha de talento humano requerido por esta industria, por tanto se ha realizado un programa especial de dos ciclos, donde se podrá obtener el título de Tecnólogo en Desarrollo de Software, esto en un lapso de 22 semanas.

 

Sin embargo, existe la posibilidad de llegar al ciclo profesional, realizando 3 semestres más y el cumplimiento de una opción de grado, es decir en menos de 2 años, las personas interesadas en optar por esta oportunidad obtendrían la profesionalización como Ingenieros de Software.

 

Para conocer más acerca de este proceso pueden contactarse al correo electrónico mercadeo@eam.edu.co o al teléfono 745 1101 – ext. 105, donde podrán exponer sus inquietudes y sumergirse en esta nueva aventura de conocimiento.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?