¡Becas académicas! La IU EAM y la Alcaldía de Armenia, otorgan becas a estudiantes

La Alcaldía de Armenia y la IU EAM, otorgan becas a estudiantes

¿Sabías que la Institución Universitaria EAM en compañía de la Alcaldía de Armenia, otorga becas académicas? Para este semestre, 37 estudiantes se beneficiaron a través de este programa.

Ocho estudiantes de ingeniería industrial, siete de mecatrónica, siete de administración de negocios, seis de contaduría pública, cinco de ingeniería de software, dos estudiantes de diseño visual, uno de publicidad y uno de administración de empresas, tendrán la oportunidad de cumplir sus sueños de convertirse en profesionales. Esto gracias a su desempeño académico como bachilleres en distintos colegios del municipio.

¡En la Institución EAM estamos comprometidos con la formación académica de nuestro departamento!