Jornada Académica para celebrar el día del ingenier@

La ingeniería se basa en el conocimiento científico y tecnológico, además de su perfil característico del dominio de las matemáticas, por tanto en nuestra visión ser una IES con miras al futuro y la transformación de nuestro país, contamos con una facultad con tres programas académicos: Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software e Ingeniería Mecatrónica.

Por tanto, no podíamos pasar por alto el celebrar el día del ingeniero, efemérides del 17 de agosto en Colombia, para todos nuestros estudiantes y equipo docente con un ejercicio académico que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de agosto, al cual podrán ingresar a través del siguiente link:  https://renata.zoom.us/j/96384114546.

Erika Johana Caicedo Arias, decana de la facultad, expresó que se realizarán actividades para las tres líneas de la ingeniería que tenemos en la EAM, más un taller práctico por programa con la finalidad que todos demuestren sus destrezas en cada especialidad.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?