Investigación

El Departamento de Investigaciones y Proyectos Especiales orienta la función investigativa en el contexto socio cultural y productivo del departamento del Quindío, Eje Cafetero y Colombia, con aportes para la transformación de sociedad a través del conocimiento y saberes de la EAM.

Objetivos

• Gestionar, formular y ejecutar proyectos de investigación formal de acuerdo a las necesidades de los agentes económicos.
  • Fomentar la cultura investigativa en las facultades y programas académicos.

Servicios

• Formula y ejecuta proyectos de investigación, desarrollo e innovación I+D+I, a través de los equipos académicos de investigación conformados por docentes investigadores y estudiantes.
  • Forma y acompaña a los estudiantes en la formulación de proyectos de I+D+I a través del programa de formación de semilleros de investigación.
Alexis Avirama Alzate
Director Departamento de Investigaciones y Proyectos Especiales

dirinvestigaciones@eam.edu.co

Oficina: 114 Bloque A – Teléfono: (606) 745 11 01 Ext. 275

Horario de Atención: Lunes a Viernes : De 7:30 a.m. a 12:00m. – 2:00p.m. 7:00p.m.

Back to top of page
Pagos en Línea