Inteligencia financiera para no financieros, un nuevo programa de Educación Continuada en la EAM.

Este año la Institución Universitaria EAM cumple 50 años de trayectoria, formando ciudadanos socialmente responsables que se encuentren en la capacidad de enfrentar los retos del mercado y la industria actual, es por esta razón que desde la academia y las áreas comerciales de la Institución se ha venido trabajando en la estructuración de una oferta de educación continuada que permita la actualización e incorporación de nuevos conocimientos a profesionales de diferentes sectores.
Es por esta razón que la Institución Universitaria EAM ha decidido dar apertura al Diplomado en Inteligencia Financiera Para No Financieros bajo modalidad blended (virtual y/o alternancia), un programa que permitirá a los estudiantes adquirir herramientas de análisis para la toma de decisiones en la planeación, financiación e inversión de recursos monetarios para promover la aplicación de principios y herramientas de educación e inteligencia financiera que impactan la calidad de vida en cada uno de los participantes.
Cabe resaltar que, al ser un programa para no financieros, está orientado a profesionales que cualquier sector que deseen fortalecer sus habilidades y conocimientos para las finanzas, quienes deseen obtener más información podrán comunicarse a la línea fija 741 1101 ext. 127 o al WhatsApp 318 851 6428.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?