Institución Universitaria EAM una vez más, reconocida en la noche de los mejores MEN

La institución Universitaria EAM recibió en la noche de los mejores del Ministerio de Educación Nacional el reconocimiento por su participación en el Plan Padrino, iniciativa del Ministerio para fortalecer las capacidades y desarrollar las actividades académicas no presenciales durante la emergencia sanitaria que vive el país.

Los procesos desarrollados en la Institución Universitaria EAM han girado en torno a actividades de aprendizaje y pedagogía activa, socialización de aulas virtuales, protocolos y rutas de aprendizaje, principios pedagógicos y didáctica en entornos virtuales, entre otros; permitiendo que se comparta el material de apoyo como manuales, tutoriales y guías de uso para el aprovechamiento de las herramientas TIC y la generación de métodos de trabajo remoto con calidad.

Institución Universitaria EAM, 50 años Atreviéndonos a cambiar el mundo.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?