Inicio de clases 2020-2

Es momento de seguir soñando y por eso iniciamos ya nuestro semestre 2020 – 2 cargados de energía, retomamos clases de manera remota.

La semana anterior estuvimos re adaptándonos con nuestros estudiantes antiguos, presentando lineamientos y comprendiendo entre todos, que en medio de las circunstancias actuales, adaptarnos y continuar es la mejor opción para seguir construyendo país.

Y por tanto hoy dimos inicio con aquellos que asumen el reto de ser profesionales de talla mundial con la EAM, un primer semestre atípico para todos, que seguro estará lleno de experiencias y aprendizajes que servirán a en la “nueva normalidad” gracias a nuestros perfiles académicos.

Agradecemos por creer en nosotros y les damos la bienvenida a esta gran familia, donde juntos llegaremos a la meta.