Iniciamos con el Diplomado en Pedagogía y Docencia Universitaria

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con un gran compromiso por parte de las personas matriculadas, el pasado  sábado 13 de marzo, la Institución Universitaria EAM dió apertura al aula para la nueva cohorte del diplomado en Pedagogía y Docencia Universitaria.
El diplomado que para este semestre se desarrollará bajo modalidad blended, pretende generar una alternancia que nos permita reincorporar gradualmente los procesos educativos presenciales al interior de la Institución, por el momento el grupo será divido en dos, para que de esta forma el grupo número uno pueda asistir un fin de semana presencial y al siguiente tome la clase de manera remota, permitiendo al grupo número dos asistir de forma presencial.
Este es un proceso que llena de entusiasmo al equipo de la institución Universitaria EAM, ya que esperamos poder regresar pronto a la presencialidad académica.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?