Inicia tu carrera con el 5% del valor de tu matrícula

Pensando en las facilidades de acceso a la educación superior para la región, la Institución Universitaria EAM diseñó opciones de pago para el primer periodo académico del 2021, aplicable a estudiantes nuevos y antiguos.

De este modo, para las personas que realicen una pre matrícula, pueden financiar el valor del semestre pagando de contado a partir del 5% del total, y el restante subsidiarlo con Crédito EAM, bancos, cesantías o ahorro propio, siempre y cuando NO estén reportados en las centrales de riesgo y cuenten con fiador que tenga propiedad raíz. Además los estudiantes pueden contar con los descuentos disponibles en el plan de acción por pandemia.

Estos beneficios se pueden obtener de manera personalizada, desde el servicio al cliente que se realiza con el departamento de Mercadeo de la Institución, para la cual se deben comunicar al (6) 7451101 Ext. 105, al WhatsApp 3188516428 o presentarse en las instalaciones de la Institución Universitaria EAM, en los horarios de 7 a.m. a 12 p.m. y de 2p.m. a 7 p.m.

*Aplican términos y condiciones.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?