QUIÉNES SOMOS

La Oficina de Comunicaciones de la Institución Universitaria EAM es la encargada de difundir, de manera efectiva, información pertinente para nuestros diferentes grupos de interés internos y externos. En este sentido, estudiantes, docentes, funcionarios del área administrativa y público en general pueden conocer, a través de los diferentes canales de comunicación, las novedades de la oferta académica de la EAM y el quehacer institucional.

OBJETIVO

Difundir los proyectos, eventos y actividades adelantadas por la por Institución Universitaria EAM, ante los diferentes públicos de la institución a través de los medios de comunicación internos y externos establecidos para tal fin.

SERVICIOS Y FUNCIONES

• Planear, organizar y desarrollar las acciones de comunicaciones de la institución de acuerdo a líneas generales definidas por Consejo Directivo.
  • Proyectar la Institución con información relevante a sus acciones y programas a nivel local, regional, nacional e internacional.
  • Garantizar que funcionarios y estudiantes cuenten con la información relevante sobre el funcionamiento y proyecciones Institucionales.
  • Apoyar la organización de los eventos Institucionales.
  • Atender las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes de la EAM, y garantizar su trámite y respuesta.

Alejandra Cardona Moreno
Directora de Comunicaciones
comunicaciones@eam.edu.co

Verónica Bolívar Álvarez
Community Manager
socialmedia@eam.edu.co

Oficina: 114 Bloque A  Teléfono: (6) 7451101 ext. 167
Horario de Atención: Lunes a Viernes : De 07:30 a.m. a 12:00 m - 02:00 p.m. a 07:30 p.m.