OBJETIVO

Facilitar y promover el uso efectivo de las fuentes de información en todos sus formatos, a través de los recursos necesarios que den a nuestros usuarios una respuesta satisfactoria.

Para lograr este objetivo, el personal de Biblioteca se esfuerza por proporcionar a nuestra comunidad educativa y a la región un excelente servicio, utilizando la tecnología como herramienta indispensable en la búsqueda de información; ya sea que ésta se encuentre disponible en la Biblioteca, en bases de datos o en otros acervos bibliográficos.

QUIÉNES SOMOS

La Sección Biblioteca de la Institución Universitaria EAM está ubicada en el 2º piso del Bloque A, en un espacio amplio de fácil acceso y excelente ventilación natural, cuenta con 95 puestos de lectura individual y/o colectivos, 9 puestos de consulta de datos sistematizado, sala de estudio.

BASES DE DATOS EN LÍNEA

• E – LIBRO
  • EBSCO HOST
  • BIBLIOTECA LUIS ÁNGEL ARANGO - BANCO DE LA REPÚBLICA
  • LEYEX.INFO
  • LEGISCOMEX
  • BIBLIOTECA VIRTUAL PEARSON

Teléfono: (6) 7451101 ext. 112
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Jornada Continua
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.