QUIÉNES SOMOS

Es una oficina de apoyo y control en los procesos académicos y administrativos de los estudiantes desde los registros de ingreso, permanencia y su posterior titulación, respondiendo por una atención de calidad, acorde con las políticas de la institución y las exigencias por ley.

OBJETIVOS

• Garantizar el registro de todos los procesos académicos de los estudiantes de manera oportuna.
  • Velar por el cuidado de las historias académicas de los estudiantes y los registros físicos

SERVICIOS Y FUNCIONES

• Realizar el registro de la oferta académica según los acuerdos del Consejo Directivo.
  • Apoyar el cumplimiento del calendario académico de cada semestre dado por Consejo Académico
  • Asesorar a la comunidad en general brindando la información necesaria relacionada con los procesos de inscripción, admisión, matrícula académica, grados y logística de los mismos.
  • Realizar los procesos de inscripción, admisión y graduación de los estudiantes.
  • Realizar los procesos de matrícula de estudiantes nuevos, antiguos, reingresos y transferencias.
  • Acompañar todos los procesos de mejoramiento continuo en la institución.

Jefe de Registro y Control Académico

Martha Liliana Mosquera Romero
mmosquera@eam.edu.co

Auxiliar de Registro y Control Académico
Margarita María Arbeláez Arroyave
auxregistro2@eam.edu.co

Pasante
pasante_registro@eam.edu.co

CONTACTO

Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 12:00 m de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Teléfono: 7451101 Ext 217 Oficina: 115 Bloque A