En cumplimiento a la resolución No. 12220 del 20 de junio de 2016 por la cual se regula la publicidad que realizan las instituciones de educación superior.

PROGRAMAS ACADÉMICOS - FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS

PROGRAMAS ACADÉMICOS - FACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN

PROGRAMAS ACADÉMICOS - FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS

La Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras de la Institución Universitaria EAM es una unidad académico administrativa que administra y gestiona actividades de docencia, investigación y proyección social.

PROGRAMAS ACADÉMICOS - FACULTAD DE PUBLICIDAD, DISEÑO Y COMUNICACIÓN

La Facultad de Publicidad, Diseño y Comunicación de la Institución Universitaria EAM es una unidad académico administrativa donde se integran actividades de docencia, investigación y proyección social ejecutadas desde los programas de Publicidad y Mercadeo, Diseño y Animación Gráfica.

PROGRAMAS ACADÉMICOS - FACULTAD DE INGENIERÍA

La Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria EAM es una unidad académico administrativa, fundamentada en las Ciencias Básicas y las TIC´s (Tecnologías de la información y las comunicaciones).