//www.eam.edu.co/wp-content/uploads/2021/09/12.jpg

Te graduaste, ¡Felicitaciones!
Recuerda que la EAM sigue siendo tu casa. Por eso te invitamos a actualizar tus datos de contacto, a tener  a la mano siempre tu carné, a descargar  la aplicación: “Egresados EAM” en Play Store y consultar ofertas laborales, eventos académicos, sociales y demás beneficios por ser parte de la Familia EAM. A continuación presentamos los servicios que seguirás disfrutando como graduado de la Institución Universitaria EAM:

• Participación en programas de actualización profesional.
  • Orientación permanente en relación al mejoramiento de la hoja de vida y presentación de entrevistas de trabajo.
  • Participación en actividades realizadas por Bienestar Institucional y grupos representativos culturales y deportivos de la EAM.
  • Suscripción a boletines informativos y comunicaciones en relación a eventos académicos y sociales institucionales, información acerca de talleres, cursos y seminarios.
  • Utilización de los servicios de Biblioteca - Bases de datos especializadas.
  • Divulgación de ofertas laborales.
  • Participación en encuentros de egresados.
  • Reconocimiento público de los logros profesionales y personales de los graduados de la institución.
  • Participación en los órganos de gobierno de la Institución Universitaria EAM.
  • Tarifas preferenciales en programas de formación y eventos institucionales.
  • Tarifas especiales en el Centro de Acondicionamiento Físico.
  • Descuentos especiales en establecimientos de comercio.

QUIÉNES SOMOS

La relación con los egresados y graduados de la EAM, se fundamenta en brindar herramientas que faciliten el cumplimiento de sus proyectos de vida. En este sentido, el Centro de Atención al Egresado de la Institución Universitaria EAM, lidera y apoya actividades que buscan contribuir al crecimiento personal de los graduados de los programas académicos de la EAM, así como al mejoramiento de su empleabilidad.

OBJETIVO

Fortalecer los vínculos entre nuestra casa de estudios y los graduados de los diversos programas académicos en sus niveles de formación, con el fin de promover su desarrollo humano y profesional, mejorando el impacto de los egresados en el medio, fortaleciendo su formación integral y contribuyendo a la formación de ciudadanos profesionales socialmente responsables.

Jhoni Daniel Salazar Gómez
Coordinador Centro de Atención al Egresado (CAE)

Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00m y 2:00 a 7:00 p.m.
Oficina 202 - Bloque A  Celular: 3166540603
centroegresados@eam.edu.co

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?