Card Jobs

Gestión TIC

Es la dependencia donde se centran todos los procesos y soporte informáticos de la Institución, vela por la consecución de equipos tecnológicos que estén a la vanguardia para el perfecto rendimiento de las actividades académico – administrativas que se desarrollan a diario. Ayuda a las directivas de la institución en la toma de decisiones relacionadas con los sistemas y tecnología de la información poniendo énfasis en la importancia que estos tienen para el logro de los objetivos propuestos.

Foto coordinador gestion tic
Joan Sebastian Morales

Coordinador Gestión TIC

📧 Envíar correo

Objetivos

Diseñar e implementar planes de mantenimiento de los elementos que hacen parte de la infraestructura tecnológica de la Institución configurando todas sus partes físicas y lógicas, además de proporcionar un óptimo funcionamiento para el desarrollo de todas las actividades que se realizan por la comunidad.

Programar y mantener actualizados todos los desarrollos informáticos que hacen parte de las actividades institucionales  (Software, Sitios Web, Aplicativos).

Servicios

  • Instalación, configuración y mantenimiento del software interno de la institución, para el manejo de datos de estudiantes, docentes, administrativos y usuarios externos.
  • Diseño y configuración de la red que interconecta todos los edificios de la EAM.
  • Copias de seguridad de los datos de los usuarios y recuperación de los mismos en caso de pérdida.
  • Administración de las diferentes salas de cómputo y listas de correo.
  • Mantenimientos correctivos y preventivos de todos equipos informáticos de la Institución.
  • Instalación y configuración de los ordenadores centrales con sus respectivas aplicaciones.

WEB MASTER

Es responsable de desarrollar y mantener el sitio web de la institución, garantizar su seguridad en línea, optimizar la experiencia del usuario y colaborar con otros departamentos para ofrecer una presencia en línea efectiva y coherente. También analiza datos para tomar decisiones informadas sobre mejoras futuras en el sitio web.

Back to top of page
Pagos en Línea