La oficina de Gestión de Calidad se encarga de la coordinación del sistema de gestión integral de la Institución Universitaria EAM, así como del mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, de acuerdo a los requisitos aplicables.
Gestión de Calidad
Objetivos
- Asegurar la conveniencia, adecuación , eficacia y eficiencia de los procesos para el logro de los objetivos institucionales.
- Promover un ambiente de trabajo seguro, saludable y el mantenimiento del bienestar físico y mental de los trabajadores.

Funciones
- Orientar a los líderes de proceso en la definición de estrategias para el cumplimiento de requisitos de Calidad y Seguridad.
- Promover la toma de conciencia de los colaboradores acerca de la política, objetivos, programas y estrategias definidas para la gestión.
- Hacer seguimiento al desempeño de los procesos institucionales a través de inspecciones, mediciones y auditorías.
- Planear y ejecutar programas y estrategias para el control de los peligros, riesgos y el cumplimiento de requisitos legales.
July Alexandra Gil Rico
gestioncalidad@eam.edu.co

Oficina: 202 Bloque A – Teléfono: (606) 745 11 01 Ext. 273