Gestión de Calidad

La oficina de Gestión de Calidad se encarga de la coordinación del sistema de gestión integral de la Institución Universitaria EAM, así como del mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, de acuerdo a los requisitos aplicables.

Objetivos

  • Asegurar la conveniencia, adecuación , eficacia y eficiencia de los procesos para el logro de los objetivos institucionales.
  • Promover un ambiente de trabajo seguro, saludable y el mantenimiento del bienestar físico y mental de los trabajadores.

Funciones

  • Orientar a los líderes de proceso en la definición de estrategias para el cumplimiento de requisitos de Calidad y Seguridad.
  • Promover la toma de conciencia de los colaboradores acerca de la política, objetivos, programas y estrategias definidas para la gestión.
  • Hacer seguimiento al desempeño de los procesos institucionales a través de inspecciones, mediciones y auditorías.
  • Planear y ejecutar programas y estrategias para el control de los peligros, riesgos y el cumplimiento de requisitos legales.
July Alexandra Gil Rico
Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad

gestioncalidad@eam.edu.co

Oficina: 202 Bloque A – Teléfono: (606) 745 11 01 Ext. 273

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