Festival Hijas de la Luna, se desarrolló con buena acogida de la comunidad EAM

FESTIVAL HIJAS DE LA LUNA, SE DESARROLLÓ CON BUENA ACOGIDA DE LA COMUNIDAD EAM

El primer foro de la mujer EAM, contó con diálogos sobre el papel de la mujer en la academia, el periodismo, la empresa y en el mundo.

El laboratorio periodístico Ítaca, la casa feminista Yukasa, la filósofa Daniela Mesa y la empresaria Daniela Escobar, fueron las panelistas de esta jornada académica que abrió la Institución Universitaria EAM, para los más de 100 asistentes.

En un diálogo abierto, las ponentes expusieron sus puntos frente como en el mundo de hoy, la mujer ha jugado un papel fundamental, sus ventajas, desventajas y los lugares que aún faltan por ganar, así mismo fueron abordadas por el público, generándose discusiones positivas frente a los diversos temas.

Y como era el objetivo de la jornada, se logró abrir espacios entre la institución y la comunidad con temas de interés general, se planea continuar con estas actividades que involucre diferentes sectores.

Por su parte, la jornada cultural y la Feria Independiente también generaron un espacio importante para mujeres empresarias de la región. Desde la organización del evento se extiende un agradecimiento a los docentes administrativos y estudiantes que participaron del festival Hijas de la Luna, en su primera versión.