Teniendo en cuenta la situación de salud mental que se presenta en el departamento del Quindío, el Plan de Acompañamiento Integral (PAI) de la Institución Universitaria EAM invita a la conferencia “El suicidio se puede prevenir” que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en el auditorio Narcizo Concha Aguirre a las 2:30 de la tarde.

La charla será liderada por el doctor en Antropología de la Universidad de Salamanca (España) Óscar Iglesias Alvis, quien además es psicoterapeuta, sexólogo, tanatólogo y docente investigador universitario.

De esta manera, se invita a docentes, padres de familia, acudientes, funcionarios de la institución y a medios de comunicación de la región, para que como redes de apoyo y líderes de opinión, obtengan recomendaciones útiles sobre situaciones de riesgo que pueden llevar a que las personas tomen decisiones drásticas sobre su vida.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?