Equipo de la IU EAM, campeón del primer torneo Universitario de Fútbol de Salón

El equipo de Futbol de la Institución Universitaria EAM se convirtió en el campeón del primer torneo Universitario de fútbol de salón, competencia que tuvo lugar en junio del presente año en Armenia, Quindío. En el torneo, participaron 8 instituciones de la región entre las cuales estaban la Institución Universitaria EAM, Universidad La Gran Colombia, Universidad del Quindío, UNIDENT, Politécnico Francisco José de Caldas, entre otras.

La final de la competencia se llevó a cabo el 22 de junio del 2019 en el Polideportivo Cafetero, allí, el equipo de la Institución Universitaria EAM venció al equipo del Politécnico Francisco José de Caldas con un marcador de cinco goles a tres.

El torneo finalizó así:

Campeón: Institución Universitaria EAM
Subcampeón: Politécnico Francisco José de Caldas
Tercer puesto: UNIDENT
Cuarto puesto: Universidad del Quindío
Goleador: Steven Morales – 7 goles en total. (Institución Universitaria EAM)
Valla menos vencida: Jorge Pinzón – Arquero de Unident, estudiante Institución Universitaria EAM.

Actualmente, el equipo se está preparando para participar en otras competencias a nivel nacional.