#EgresadoDestacado Andrés Torres, representará a Colombia en Cannes

#EgresadoDestacado

Andrés Torres, representará a Colombia en Cannes

Andrés es egresado del programa de Publicidad, al graduarse, viajó a Bogotá para trabajar en una importante empresa y comenzar aplicar sus destrezas, talentos y capacidades en el mundo laboral. Sin dejar de lado la práctica de manera personal.

De su paso por esta alma mater, destaca el valor que tiene el ser “acogedora”, el poder tener más que una relación docente – estudiante y que los profes se dieran cuenta de las capacidades, tal vez extras, de él y sus compañeros, y que a su vez los inspiraran para fortalecerlas para que en algún momento sirvieran de trampolín en la vida real, además la posibilidad de irse graduando gracias a su modalidad de ciclos propedéuticos, lo cual les sirve a los estudiantes para irse abriendo puertas y obtener experiencias.

La profundización en las diversas áreas del conocimiento, inmersas en la Publicidad, marcan la diferencia de estudiar en la EAM, el laborar y ver cuán diferentes son los perfiles, hacen sentirse orgulloso a Andrés, de elegir esta institución para cumplir sus sueños.

A solo tres años de haberse graduado, ha experimentado esa variedad de aprendizajes y profundizado en algunos aspectos, incluidos la parte gráfica y producción audiovisual, que hoy lo tiene con tiquete al Festival de Canes 2021, luego de participar en YOUNG LIONS, un concurso nacional, que en diversas categorías, premia a los mejores publicistas de Colombia.

Andrés agradece hoy al profe Vlacho por su exigencia, durante su preparación como profesional y a Paula, quién los guió por varios años durante la carrera y le fortaleció sus habilidades en dirección de Arte, una de sus pasiones.

Conectarse emocionalmente con la marca, fue lo que llevó a Andrés y a su compañero de trabajo, Jaime Andrés Tovar, a hacerse acreedores de la mención como mejor Film (click aquí para verlo)  lo cual los llevará a representar a Colombia en el próximo festival de Cannes.

Desde la Institución Universitaria EAM, exaltamos la labor de nuestro egresado y enviamos la mejor energía para que siga cumpliendo sus sueños y en el 2021, el nombre de nuestra región quede grabado en Francia, gracias a Andrés.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?