El Diplomado en Comunicación y Marketing digital tiene como objetivo identificar e integrar los activos digitales más comunes dirigidos a la eficacia de las estrategias de marketing y comunicación digital de las organizaciones.

Unidades de estudio

1.-Introducción a la Analítica Web

  • Métodos de medición/objetivos de negocio macro y micro conversiones
  • Dimensiones, métricas y KPI
  • Informes y análisis en Google Analytics Estrategias basadas en análisis Web
  • Análisis de campañas e interpretación de datos Certificación individual de Google Analytics

2.-Fundamentos de SEO

  • ¿Como funciona el posicionamiento web?
  • Posicionar imágenes en Google
  • ¿Cómo lograr que Google indexe tu web más rápido?
  • ASO posicionamiento de aplicaciones móviles (básico)
  • SEO para E-commerce -Auditoria para redes sociales
  • Plan de marketing digital
  • Medición y eficacia en marketing
  • Marketing de contenidos
  • Anuncios relevantes para Facebook -Retorno de la inversión en Marketing (ROI)

3.-Pauta digital

  • Introducción al SEM -Desarrollo y aplicación de una estrategia SEM
  • Google AdWords -Red de búsqueda
  • Shopping
  • Vídeo
  • Campaña universal de aplicaciones
  • Creatividad y escritura para SEM

Jornada de estudio:

Opción 1: Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Opción 2: Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Métodos de financiación:

  • Fondo Nacional del ahorro
  • Cooservunal
  • Bancolombia
  • Avanza
  • Crédito EAM

Requisitos:

  • Formulario de inscripción
  • Copia  de la cédula ampliada al 150%