El Diplomado en Comunicación y Marketing digital tiene como objetivo identificar e integrar los activos digitales más comunes dirigidos a la eficacia de las estrategias de marketing y comunicación digital de las organizaciones.
Unidades de estudio
1.-Introducción a la Analítica Web
- Métodos de medición/objetivos de negocio macro y micro conversiones
- Dimensiones, métricas y KPI
- Informes y análisis en Google Analytics Estrategias basadas en análisis Web
- Análisis de campañas e interpretación de datos Certificación individual de Google Analytics
2.-Fundamentos de SEO
- ¿Cómo funciona el posicionamiento web?
- Posicionar imágenes en Google
- ¿Cómo lograr que Google indexe tu web más rápido?
- ASO posicionamiento de aplicaciones móviles (básico)
- SEO para E-commerce -Auditoría para redes sociales
- Plan de marketing digital
- Medición y eficacia en marketing
- Marketing de contenidos
- Anuncios relevantes para Facebook -Retorno de la inversión en Marketing (ROI)
3.-Pauta digital
- Introducción al SEM -Desarrollo y aplicación de una estrategia SEM
- Google AdWords -Red de búsqueda
- Shopping
- Video
- Campaña universal de aplicaciones
- Creatividad y escritura para SEM
Jornada de estudio:
Opción 1: Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Opción 2: Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Métodos de financiación:
- Fondo Nacional del ahorro
- Cooservunal
- Bancolombia
- Avanza
- Crédito EAM
Requisitos:
- Formulario de inscripción
- Copia de la cédula ampliada al 150%