¡Damos apertura a un nuevo semestre! Inducción docentes y administrativos

¡Damos apertura a un nuevo semestre académico! Inducción docentes y administrativos.

¡Damos apertura a un nuevo semestre académico! De la mano de docentes y administrativos calificados para brindar un excelente servicio a los estudiantes nuevos y antiguos de la Institución Universitaria EAM, comenzamos este segundo semestre con el mayor compromiso y actitud para formar a cada una de las personas que se retaron a aprender.

Los integrantes de nuestro equipo de trabajo – nuevos y antiguos-, cada semestre reciben una inducción donde se revisan los lineamientos, políticas, procesos y estrategias que tiene la Institución, estos son la hoja de ruta que guía a todas las áreas para llevar a feliz término cada semestre académico.

¡Gracias a todos los que hacen posible el sueño de educar!

Inducció 8
Inducción 1
Inducción 2
Inducción 3
Inducción 4
Inducción 5
Inducción 7
Inducción 9
Inducción 10
Inducción 11
Inducción 12
Inducción 13
Inducción
¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?