¡Damos apertura a un nuevo semestre! Inducción docentes y administrativos

¡Damos apertura a un nuevo semestre académico! Inducción docentes y administrativos.

¡Damos apertura a un nuevo semestre académico! De la mano de docentes y administrativos calificados para brindar un excelente servicio a los estudiantes nuevos y antiguos de la Institución Universitaria EAM, comenzamos este segundo semestre con el mayor compromiso y actitud para formar a cada una de las personas que se retaron a aprender.

Los integrantes de nuestro equipo de trabajo – nuevos y antiguos-, cada semestre reciben una inducción donde se revisan los lineamientos, políticas, procesos y estrategias que tiene la Institución, estos son la hoja de ruta que guía a todas las áreas para llevar a feliz término cada semestre académico.

¡Gracias a todos los que hacen posible el sueño de educar!