Cuatro grandes emprendedores estuvieron presentes en la primera versión de ECLIPSAD@S EAM

El pasado jueves 22 de abril, se llevó a cabo el conversatorio de emprendimiento Eclipsados, a través de la plataforma de Facebook Live, un webinar donde se compartieron sueños, historias y anécdotas de algunos de los egresados de nuestra Institución que se atrevieron a emprender y a llevar a cabo ideas de mercado innovadoras que han marcado la diferencia en la región. Estuvieron presentes con nosotros, Estefanía Cañón con su emprendimiento de mercado saludable Feel Fit, Carlos Fernando Acosta creador de Café de Fundadores, y como invitados especiales Lina López creadora de la marca Agüita de Piña y Alejandro Botero con su marca Keizaki. Se generó un espacio de conversación donde las personas conectadas pudieron realizar sus preguntas a los emprendedores que actualmente son un ejemplo a seguir en el Eje Cafetero y que a través de su experiencia pudieron animar a los espectadores a arriesgarse y realizar su sueño de emprendimiento. La Institución Universitaria EAM forma líderes socialmente responsables que a través de la creación de empresa son generadores de empleo y apoyan al desarrollo del país.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?