fbpx

CONTINUAMOS CON CLASES REMOTAS

CONTINUAMOS CON CLASES REMOTAS

 

El bienestar de todos es nuestra prioridad, por esto, y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional, terminaremos nuestro semestre de manera remota.

Considerando la ampliación del aislamiento preventivo decretado por el Ministerio de Educación Nacional, y con la intención principal de no alterar la continuidad académica, se seguirá trabajando bajo la estrategia PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) hasta la finalización del semestre, el cual según la directiva rectoral 02 de la Institución irá hasta la primera semana de junio. Vale resaltar que las clases se continúan atendiendo en  las franjas horarias convencionales.

El MEN, en su directiva 09 del 7 abril del 2020  expone la necesidad de continuar bajo trabajo remoto con apoyo de herramientas digitales, y de esta manera aportar desde la academia al plan de contingencia requerido por el gobierno nacional, para salvaguardar la salud de los colombianos.

Grados

Hasta el momento no es posible confirmar fecha para ceremonia de grados, dada la emergencia; sin embargo, desde la Institución Universitaria EAM confiamos que esta se pueda realizar a finales de junio o en el momento que las directrices del gobierno nacional lo indiquen; de lo contrario se optaría por la modalidad de grado privado.