Oficina de Comunicaciones

La oficina de Comunicaciones en la Institución Universitaria EAM encabeza la estrategia de gestión de comunicación corporativa interna y externa que ayude a promover una imagen positiva de la marca y transmite todos los mensajes de manera efectiva y a todos los grupos de interés. En tal sentido, la comunidad académica y público en general puede conocer toda la oferta a través de los diferentes canales de comunicación institucional.

Objetivos

• La oficina de comunicaciones tiene como objetivo canalizar los mensajes y liderar la acción comunicativa de tal manera que los mensajes sean comprendidos por cada público al que se dirige, contando con un mensaje consistente y coherente, de la mano con los objetivos institucionales EAM.
  • La oficina de comunicaciones además tendrá la misión de entregar mensajes claros, identificando el canal adecuado para transmitirlo.
  • Fortalecer la imagen corporativa a través del reconocimiento por el público.

Servicios

• Planear, organizar y desarrollar acciones comunicativas institucionales de acuerdo a los lineamientos definidos por el Consejo Directivo.
  • Compartir información relevante y de interés entre las áreas y colaboradores.
  • Apoyar la organización de eventos institucionales.
  • Atender las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes de la Institución Universitaria EAM y velar por su trámite y respuesta.
Claudia Ospina Herrera
Coordinadora de Comunicaciones

comunicaciones@eam.edu.co

Oficina: 109a Bloque A – Teléfono: (606) 745 11 01 Ext. 109

Horario de Atención: Lunes a Viernes : De 7:30 a.m. a 12:00m. – 2:00p.m. 7:00p.m.

Back to top of page
Pagos en Línea