Celebramos el Día de la mujer EAM

Durante 50 años las mujeres de nuestra institución han sido un pilar fundamental para el crecimiento no solo de nuestra alma mater si no de nuestros estudiantes, sin ellas el significado de la vida no sería el mismo. El día 8 de marzo conmemoramos el día internacional de la mujer y la Institución Universitaria EAM resaltó la labor de las mujeres de nuestra familia dándoles un obsequio, con el fin de poder recordarles lo importantes que son para nuestra Institución y celebrar su resiliencia y fuerza para salir adelante a pesar de las dificultades.

Agradecemos y exaltamos su labor de trabajar todos los días por construir un mundo mejor y por transmitirnos todos los días esa alegría que las caracteriza.

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?