Beneficios EAM para hacer realidad tu sueño de ser un profesional.

La educación superior es un sector en constante transformación no solo por la renovación de las industrias; a esta llamada adaptación, se suman los cambios en la economía derivados de diversas situaciones, es allí donde las instituciones de educación superior entramos a trabajar en la búsqueda de un equilibrio que nos permita cautivar la atención de nuevos aspirantes y así mismo otorgar beneficios y facilidades para que estos jóvenes de mentes inquietas puedan poner en marcha el sueño de ser profesionales.

Es por estas razones que la I.U EAM ha diseñado un sistema de beneficios para las inscripciones 2021-1, iniciando por un descuento del 15% en la matrícula, la eliminación del costo de inscripciones y planes como TUS MATERIAS CUENTAN donde aspirantes que hayan iniciado una carrera, que tengan un técnico o un tecnológico pueden realizar el estudio de homologación SIN COSTO para profesionalizarse; TENER AMIGOS PAGA, un plan de referidos que consiste en llevar un referido efectivo a la institución, referido por el cual la persona recibirá 150Mil aplicables al valor de la matrícula si es un Estudiante EAM o en efectivo si es una persona externa, entre más referidos mayor será el valor del incentivo y sumado a esto los convenios con diferentes entidades de financiación incluyendo la opción de CRÉDITO EAM, que permite financiar el semestre directamente con la institución a una tasa de interés del 1.3% em, la más baja del mercado. Conociendo esto ¿Qué esperas para estudiar con nosotros?

Institución Universitaria EAM Negocios, Tecnología e Innovación

¿Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?
Necesitas más información acerca de nuestros programas académicos?